Hienullo.com

Farmhouse of the tech.

Top diez cosas que hacer en el Bronx

que hacer en el Bronx

Las 10 mejores cosas que hacer en el Bronx son muy diferentes de lo que la gente podría esperar. Durante años, el zoológico de Bronx ha estado en casa con algunos de los animales más diversos en la Tierra. Desde unos pocos cientos de millones de libra de oso marrón hasta más de un billón de gorilla, es un refugio, lo que es tan increíble, ya que es impresionante. Durante más de cuarenta años, el zoológico de Bronx ha sido un centro de educación, investigación y esfuerzos de conservación. También fue donde el famoso autor Mark Twain una vez hizo su hogar.

El zoológico de Bronx también es el hogar de un zoológico llamado Woodstock Wildlife Park. Se estableció en 1969 y está abierto a los visitantes veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Se encuentra cerca del extremo sur del río Bronx. Está rodeado por un anillo de cercas que rodean el perímetro del parque. La característica más notable es la presencia de lo que se llaman bolas de zoológico o juguetes de peluche que simulan los movimientos de un animal. La atracción aquí no es tanto el zoológico, sino la interacción con todos los animales exóticos que llaman a este parque a casa.

https://intriper.com

Las diez mejores cosas que hacer en el Bronx también incluyen visitar los muchos parques públicos que se encuentran aquí. Muchos de ellos tienen parques infantiles, pistas corriendo, áreas de picnic y otras comodidades para los visitantes. Los parques son un gran lugar para socializar y aprender sobre la historia de nuestro país, así como una forma activa de salir del calor de la ciudad. Los parques están abiertos todos los días durante los meses de verano.

Top diez cosas que hacer en el Bronx

Una de las diez mejores cosas más populares que hacer en el Bronx es visitar el Jardín Botánico de Nueva York. Este jardín se encuentra en el lado este superior de la ciudad. Está compuesto por cientos de diferentes tipos de plantas, incluidas docenas de árboles. Es uno de los jardines más hermosos del mundo.

Si eres un amante de la naturaleza, las diez mejores cosas que hacer en el Bronx incluyen visitar el Centro Audubon. Aquí verás algunas de las naturalezas mayores criaturas como el Royal Gorge Minnows y el calamar gigante. También puede visitar el Jardín Botánico de Nueva York adyacente que cuenta con una versión masiva de AFRICAS SERENGHETI. Este es el mayor bosque tropical en todo el mundo.

Si amas las compras, te gustará lo que las diez mejores cosas que hacer en el Bronx tienen que ofrecer. Hay más de 400 tiendas que puedes visitar. Puede comprar en el altamente considerado centro comercial Bronx, que tiene muchas tiendas y boutiques únicas. Si está buscando ofertas, debe comprar en el mercado Bronx, que cuenta con una gran variedad de productos de segunda mano. Finalmente, si le gusta la comida y pasa mucho tiempo alrededor de la ciudad, debe consultar los numerosos restaurantes de la zona, incluidos los sabrosos delmonicos y los Puckgang.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *